Descubrimiento y detección de los componentes y activos de la infraestructura de TI de la organización.
Diversos indicadores de salud, específicos por tipo de dispositivo: servidores, equipos de usuario, equipamiento de red, impresoras, etc.
Establecimiento de Alertas y niveles de criticidad de las mismas, con diversos métodos de reactividad.
Servicio de Asistencia Remota para una interacción inmediata ante problemas
Acceso a reportes centralizados: estado de salud, alertas, inventario de equipos y programas.
Dispondrá de acceso a varios tableros de control donde obtendrá el estado de su infraestructura, incidentes activos, alertas, etc.
Podrá gestionar sus propios reportes de: inventario de activos, inventario de programas, estado de incidentes, etc.
UN SERVICIO GESTIONADO QUE CONTEMPLA LAS NECESIDADES ACTUALES DE RESPUESTA A LOS INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS
Mantenga su infraestructura con el mas alto estándar de disponibilidad y tiempo de respuesta ante incidentes, realizando acciones preventivas antes de que se conviertan en un problema.